Jefes pagan gastos funerarios de su empleada que murió sin un hogar; historia se vuelve viral: "era de la familia"

La familia Ochoa decidió hacerse cargo de los gastos funerarios de su amiga.

Suki, la empleada que fue arropada por sus jefes. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Bien dicen que la familia se elige, pues no siempre creamos vínculos afectivos con personas fuera de ésta y así fue el caso de una mujer en Estados Unidos que se ganó el corazón de una familia, quien lamentablemente tuvo que decirle adiós recientemente.


Para David Armstrong una mujer llamada Suki fue el amor de su vida a quien le lloró amargamente tras enterarse de su muerte. “Lloro hasta dormirme todas las noches. Duermo con esta imagen”, dio a conocer el hombre a FOX 40 News.

Cómo fue la historia de Suki

Al parecer Suki fue 'adoptada' por Alfredo Ochoa y Martha, su pareja, quienes estaban a cargo de un establecimiento, quienes le dieron techo y empleo ya que se enteraron de la difícil vida que llevaba para poder salir adelante. De acuerdo con la cadena de comunicación la mujer estaba en silla de ruedas.

“La dejé quedarse aquí mucho tiempo porque para mí era parte de mi familia”.

Armstrong, pareja de Suki, comentó que se hicieron cercanos a la familia de Alfredo por muchos años, pero fue en diciembre del año pasado cuando Suki no llegó a su trabajo y ello encendió la preocupación de sus amigos.

Alfredo y Martha se enteraron más tarde de la lamentable noticia sobre el deceso de Suki. “A las 3 am me llamó la policía de Elk Grove y me dijo: ‘¿Eres Alfredo?’ Dije que sí. Dijeron: ‘Suki falleció. Fue atropellada por un auto”.

Al parecer Suki fue embestida por un automovilista ebrio y ante los terribles hechos fue que la familia Ochoa decidió hacerse cargo de los gastos funerarios de su amiga, donde hasta colocaron un memorial para su amiga.



KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.