¿Ya revistaste que tu acta de nacimiento? ¿Usas bien tu nombre? Una joven de Estados Unidos causó revuelo en redes sociales, luego de que contara su sorprendente caso. Y es que descubrió muchos años después que sus papás cometieron un error al tramitar su acta de nacimiento y por 15 años vivió engañada.
De acuerdo con el testimonio de Gabby Mayor, @gabbbbb16 en TikTok, sus padres cometieron un error tipográfico en mi certificado de nacimiento.
“Pensando en cómo mis padres cometieron un error tipográfico en mi certificado de nacimiento y no descubrí hasta los 15 años que mi verdadero nombre es en realidad Babrielle”, escribió.
Por si fuera poco, en entrevista con New York Post, Gabby detalló que se dio cuenta del error al intentar sacar la prueba de manejo. Mientras esperaba en la cola del Departamento De Vehículos Motorizados De California, al dar el número del seguro social, descubrió que no había ninguna persona con dicho nombre.
Es decir, no había nadie con el registro de Gabrielle Mayor, aunque sí había una persona con el nombre de “Babrielle Mayor”.
“Viví una mentira durante los últimos 15 años. En pocas palabras, no aprendí a conducir ese día, sino que aprendí que he estado viviendo una mentira durante los últimos 15 años”, indicó la joven.
Finalmente, la joven mencionó que afortunadamente sus padres pudieron cambiar su nombre y así lograr tener su permiso de conducir. El caso de inmediato se volvió viral con múltiples comentarios y likes:
“Mi mamá escribió mal mi nombre, en realidad se suponía que era sonya, no sanya”, “Mi nombre legal es Kristen pero siempre lo he escrito Kristin y lo pronuncio Kristine. No sabía que mi nombre era Kristen hasta que me mudé a los 16″, “Mis padres no se dieron cuenta de que el certificado de nacimiento de mi hermano tenía una fecha de cumpleaños incorrecta hasta que cumplió 6 años”, “Demasiado tarde para arreglarlo, así que ahora tiene 2 años”, se lee entre las reacciones.
grb