Mujer descubre 23 años después que su sobrino es su hijo; pide ayuda para ganárselo | Historia viral

Una tiktoker contó la historia de una seguidora que resulta ir más allá de la ficción, pues toda su vida maternal resulta digna de una película ante los insólitos hechos.

Mujer descubre que su sobrino es su hijo. | ESPECIAL
Ciudad de México /

La vida supera a la ficción, es una frase que hemos escuchando más de una vez y todo indica que es verdad pues en TikTok se viralizó la historia de una mujer que 23 años después descubrió que su sobrino era su hijo. ¿Cómo pasó?

En la cuenta @sam_krc la tiktoker cuenta esta historia que pertenece a una seguidora y que resulta increíble, se divide en cinco partes y uno de estos ya acumula más de 3 millones de vistas por lo insólito de los sucesos que vivió la mujer.

Comienza relatando que hace 23 años conoció a un hombre, se enamoró y se casaron, ella quedó embarazada pero lamentablemente falleció su esposo y quedó sola. Aunque eso no fue motivo para dejarse caer ya que se mantenía fuerte por el bebé que llevaba.

Cuando el niño nace el parto se vuelve complicado y termina por desmayarse pero en su recuerdo ella escuchó llorar a su hijo, pero cuando despierta su madre y la partera le dicen que el bebé nació sin vida tristemente.

A la par de esto la mujer cuenta que su hermana estaba embarazada también pero ella vivía en Texas, Estados Unidos, por lo que un día viene a México para visitar a la familia, aunque la protagonista de la historia no quería acercase mucho debido a que aún estaba mal por la pérdida de su hijo. Aunque sentía un enorme deseo por estar cerca de su sobrino.

Posteriormente rehace su vida pero no puede quedar embarazada tras el parto complicado que tuvo años atrás, luego su esposo se fue a Estados Unidos de manera ilegal y le pidió que tramitara sus papeles para que se fuera con él pero por la vía correcta. Ella accedió porque así estará más cerca de su sobrino.


Finalmente la deportaron y todo se conjuga porque su madre enfermó gravemente de cáncer y su esposo le era infiel, entonces ella volvió a caer en depresión. Su mamá ya estaba en un estado delicado de salud y decidió en su lecho de muerte confesarle la verdad, misma que la deja aturdida.

Y resulta que no tuvo un bebé, si no dos, pero uno de ellos sí nació sin vida -que fue el bebé que enterraron- y el otro fue dado a su hermana porque perdió al suyo y decidió fingir que seguía embarazada para no perder los papeles americanos. Así que sabiendo esto acudió a reclamar sus derechos como madre, pero las cosas no resultaron nada fáciles.

A pesar de llevar el caso ante la autoridad americana, su hijo no lograba verla como su madre pues creció bajó el cuidado de su verdadera tía, por lo cual la mujer contó que entre terapias decidió perdonar a su hermana.

Finalmente la usuaria cuenta que su seguidora sigue en la vida de su hijo pero éste no la acepta como su madre, aunado a que no concibe por qué su hermana le permite tantas libertades al joven -que actualmente ya es mayor de edad- pues incluso siente que su hijo está metido 'en malos pasos' y pidió consejo sobre cómo acercase a él.


Redes reaccionan

Las usuarias mostraron su postura en comentarios y le aconsejaron que intentara crear un vínculo desde cero para que no se sintiera obligado a hacerlo, también dejaron claro que desde el principio había segundas intensiones por parte de su hermana y mamá. Esto fue lo que comentaron:

  • "Para mí si que estaba planeado porque entonces porque su hermana siguió con un embarazo falso".
  • "Ni a mi hermana ni a mi madre hubiera perdonado".
  • "No le exijas que te vea como su madre, más bien hazle entender que eres su familia y que puede contar contigo como siempre, él solo te va dar tu puesto".
  • "Muy duro para tu hijo. Para ti también. No llegues de plano a poner reglas, hay que ganártelo escuchándolo y siendo empática".


KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.