Jóvenes presumen que se alimentan con las sobras de eventos; redes reaccionan: "hasta me emocioné"

Las jóvenes contagiaron de su emoción a los internautas, quienes se alegraron por la dicha que vivían ambas mujeres.

Jóvenes se alimentan de sobras. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Una estudiante argentina llamada Delfina se volvió viral luego de compartir un emocionante momento, pues una de sus amigas llegó con cajas repletas de comida como para 3 meses, de acuerdo con la tiktoker; pero ¿de dónde la sacó?

Resulta que esta joven logró obtener cajas con fruta como cerezas, uvas y fresas, así como diversos quesos, limones, chocolates y hasta cerveza, todo gracias a que la amiga de Delfina trabajó en un evento y lo que sobró simplemente se lo regalaron.

Ambas residen actualmente en Estados Unidos, por lo que indicaron que dicho empleo fue en Miami, incluso Delfina invitó a la gente para que se fuera a trabajar allá porque terminarían comiendo gratis con ese tipo de empleos.

Visiblemente emocionada, Delfina mostraba las cajas con alimentos a los internautas que compartieron la alegría de ambas, pues al parecer les enterneció verlas tan emocionadas con el regalo que recibieron gracias al trabajo de su compañera.

Es por ello que les dejaron comentarios sobre lo contentas que se veían e incluso pidieron ser amigos de las jóvenes, otros más aseguraron que se trataba de una fortuna poder encontrar un trabajo donde te dieran ese tipo de apoyos.

  • "Que te lo regalen tiene una emoción extra".
  • "Hasta yo me emocioné jajdjaja".
  • "Qué bonito chicas me llegó su felicidad. Muchos éxitos para todas".
  • "Una fortuna!! yo trabajo gratis si me dan eso!".

​KVS

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.