¡Bendiciones! Evita Rojas anuncia su embarazo

Eva Roja se volvió popular por haber usdo su imagen como un meme.

Embarazo de Eva Rojas| Especial
Ciudad de México /

Si eres un ávido consumidor del internet, seguro conoces a Eva Rojas, una de las caras más populares del mundo digital por convertirse en un meme después de hacer diferentes videos de ella llorando y parece que la vida le sonríe ahora que anunció que estaba embarazada.

Eva Rojas además ha sido víctima de diferentes burlas por parte de los internautas, lo que la convirtió en todo un estandarte de los memes.

Además, de que también es una de las personas que en Facebook tiene diferentes seguidores y la noticia les cayó como balde de agua a todos ellos.

Eva Rojas y su embarazo

Después de tanto tiempo de espera, la influencer Eva Rojas anunció que estaba esperando un bebé ‘milagro’ como ella lo describió.

Esta noticia puso en el ojo del público los intentos de embarazo de la joven y su pareja, lo que volcó a sus seguidores a felicitarlos de inmediato.

“Sorpresa, estamos esperando a nuestra bebé milagro. Gracias Dios nuestro que nos hiciste nuestro sueño realidad estamos muy felices por la llegada de nuestra hija Betzabeth, tengo 18 semanas de gestación”.

¿Quién es Eva Rojas?

Eva Rojas es una youtuber e influencer, sin embargo también se desempeña como poeta, bailarina, gurú de moda y cantante muy a su estilo.

Además, también ha llamado la atención después de que lleva varios años viviendo en Nueva York a pesar de no tener una residencia.

Su fama inició luego de subir videos a youtube, donde ella muestra sus dotes para las diferentes disciplinas en las que se desarrolla.

En su parte musical también ha destacado por tener temas populares en YouTube como: “Niña a Dama”, “Mi Amigo Casanova”, “Solo Somos Dos”, “Vivir, Vivir” y la profunda y conmovedora “Aburrida y Sola”.

Aún se desconoce cuándo será la fecha de nacimiento de la bebé de Eva Rojas.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.