Eduardo “Kbezuko”, conocido principalmente por ser el exesposo de la influencer y creadora de contenido “Aimep3” fue tundido en redes sociales luego de que un usuario de la plataforma X (antes Twitter) lo quemara en un hilo donde explicaba su fraudulento modus operandi de cobrar por saludos.
FunnyMoose735, redactó su terrible experiencia con “Kbezuko” luego de que este anunciara en su perfil de Facebook la promoción de mandar saludos a los seguidores que le depositaran cierta cantidad, sin embargo, el usuario reportó que nunca recibió su pedido y sólo le quitó su dinero.
- Te recomendamos Joven se postula a cuatro empleos y rompe en llanto tras cometer un terrible ERROR en su CV | VIDEO Virales
Queman a Kbezuko en redes
En un video publicado a través de sus redes sociales, el “influencer” anunció una promoción especial a todos sus seguidores, la cual estará vigente hasta el 30 de abril, en donde enviará saludos a todos aquellos que busquen un video personalizado suyo por solo 30 pesos cada uno, el cual puede también incluir “icónicas frases” de Kbezuko y de Aimep3.
Ante esta promoción, el usuario de X que redactó el hilo, quiso aprovechar y contactó a Eduardo para saber a qué cuenta bancaria depositarle el costo de tres saludos. Una vez depositado el dinero, el usuario esperó con calma su pedido, pero al ver que no había respuesta por parte de Kbezuko, le volvió a mandar mensaje para saber cuál era la demora.
Sin embargo, el usuario se percató de que los mensajes que le enviaba a través de su inbox de Facebook Messenger, eran contestados al final solo por los mensajes predeterminados, y este se mostró molesto, “¿Todo bien? no quiero creer que me estafaste. Mínimo dame alguna señal de vida.”, escribió
No fue el único estafado
A mala suerte, FunnyMoose perdió su dinero ante la estafa de Kbezuko, pero expuso otros casos similares de gente que comentaba fotos del “influencer” donde reclamaban la devolución de su dinero, así como también lo llamaban estafador por haber incumplido con su promesa de enviar saludos personalizados.
- “Igual sigo esperando mi video, sólo me deja en visto.”
- “Kbezuko te pagamos un video y ya hicimos la transferencia y aun no nos has respondido”
- “Y mi video que te pagué desde hace 4 días?”
Fueron algunos de los comentarios destacados que se podían ver en distintas publicaciones de la página oficial de Kbezuko. Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones por estafa en su contra, quedando en toda impunidad y con el dinero de docenas de fanáticos que buscaban un saludo.
ROG