Las relaciones sentimentales son un acuerdo de respeto y comunicación, aunque no siempre estos se cumplen en ambas direcciones. Una joven dio a conocer que su ex novio le quedó a deber dinero por un teléfono celular.
En la plataforma de TikTok, la joven se hizo viral por una original manera de hacer que el acusado en cuestión le pagara de alguna manera para que el saldo pendiente que quedó de dicho noviazgo fuera remunerado finalmente.
De acuerdo con los relatos de Arantza, @capa_visible, tuvo una relación sentimental con un hombre al que bautizó como "Señor HP", el nombre derivó por las iniciales del señalado y así fue como la tiktoker emprendió una campaña de publicidad.
¿Para qué lo hizo? Al parecer su vínculo sentimental terminó pero durante el idilio éste hombre le pidió ayuda para comprar un celular y se comprometió a pagarlo, pero en cuanto cortaron lazos afectivos simplemente se desentendió de la responsabilidad que tenía.
Ahora Arantza debía cargar con el dinero que no pagó su ex pareja y como buena fan de Taylor Swift decidió componer una canción dedicada al hombre que huyó con el equipo de telefonía sin liquidar lo que restaba del costo.
Así fue como se volvió viral y ahora espera que el tema sea un éxito, pues con el dinero que sume podrá acabar con el adeudo de su antiguo novio; la curiosa canción estará disponible a partir de este 31 de julio en plataformas de streaming para que la gente ayude escuchándola y obtenga ganancias monetarias.
Redes reaccionan a canción por estafa
El hilo de dicha historia se hizo una tendencia y más de una mujer se identificó con este caso, pues hubo diversos comentarios sobre más jóvenes que también fueron 'estafadas' por ex parejas y consideraron una idea original lo que la también youtuber decidió realizar.
- "Me guste o no la canción, la voy a escuchar 100 veces para que saques el doble del celular".
- "Afortunadas aquellas que hicimos dinero con el dolor (yo demandé al narci por el dinero q me debía y gané)".
- "FACTURA FACTURA REINAAAAAAAAAA AAAAA".
- "OMG! 'Mis centavos te dieron un celular' Hasta se me puso la piel chinita".
KVS