Así fue el momento en que extranjeros se LEVANTAN de su mesa por música banda

Los extranjeros la siguen pasando muy mal cada vez que escuchan música banda en playas mexicanas.

Extranjeros se levantan de su mes por música banda. (Foto: Especial)
Ricardo Olivares
Ciudad de México, México /

Mazatlán, Sinaloa ha sido el epicentro de muchos eventos estos últimos días, desde ser el mejor lugar en el planeta para ver el eclipse solar total el pasado 8 de abril hasta las grandes polémicas generadas por los extranjeros que parece no toleran la música banda, una de las tradiciones más emblemáticas de la bahía.

Desde marzo se ha documentado el desagrado de los extranjeros que llegan a tierras mazatlecas para vacacionar, sin embargo, se ven interrumpidas por las agrupaciones de banda sinaloense que día con día buscan llevar el pan a sus hogares tocando sus instrumentos en las playas de la Zona Dorada. Ahora se dio un nuevo caso donde una usuario de TikTok capturó el momento en que unos extranjeros se van con harta molestia por este tipo de música.

Actualmente ya hay un acuerdo entre el Gobierno y músicos mazatlecos para que sigan trabajando.


Extranjeros se marchan por música banda


La usuario de TikTok Paisana.Viajera, capturó el momento exacto en que una familia extranjera se levanta de su mesa, con cara de desagrado, por la reproducción de música banda. El video ya acumula miles de vistas y ha generado opiniones divididas entre los internautas.

En el video se puede apreciar como la usuaria, quien es una agente de viajes, está sentada junto a su grupo en un restaurante en las playas de Mazatlán, Sinaloa. Mientras esperan su comida, deciden reproducir en una bocina un poco de música tradicional mazatleca (banda sinaloense) para hacer tiempo, pero los comensales de al lado no lo tomaron de la mejor manera.

“Busco team para ir a Mazatlán a molestar a los gringos.”, se puede leer en la descripción del video de Paisana.Viajera, el cual ya acumula más de 13 mil me gusta en la plataforma de TikTok.

Con caras de desagrado, y ni siquiera haberse terminado sus bebidas, se puede apreciar como la familia de extranjeros se marcha inmediatamente del restaurante debido a la música que sonaba en el altavoz del grupo de mexicanos, además de mirarlos constantemente con rostros que expresaban intolerancia.

Opiniones divididas


A pesar de que muchos mexicanos se unieron por la defensa de la música banda en playas de Mazatlán, Sinaloa; varios usuarios que vieron el video de Paisana.Viajera tuvieron opiniones encontradas tras la publicación del video.

“Respeto y consideración es algo que mucha gente no conoce, respeto a los extranjeros, al turismo nacional, y a los comercios locales.”, “Ellos no respetan a nuestros hermanos en EU y los tratan como basura, como mexicanos somos fiesteros y si no les gusta pues byeeee”, y “Solo estamos marcando territorio. Ellos se sienten dueños del mundo”, fueron algunos de los comentarios destacados en la publicación

Así fue el momento

ROG​



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.