La redes sociales han vuelto a mostrar el alcance y poder de convocatoria que tienen luego de que una mujer acudiera a Facebook para solicitar ayuda para poder tener las fotografías de su primera comunión, realizada hace 32 años.
A pesar de la dificil misión, la mujer logró recuperar las fotografías de aquel momento que sólo había quedado en su memoria y que ahora quería compartir con su hija. Aquí te contamos cómo fue que logró obtener las fotos.
- Te recomendamos Manelyk González saldrá en narcoserie; le recuerdan su romance con 'El Pistache', ex líder de la Unión Tepito Famosos
La historia de la mujer, de nombre María del Carmen Berreiro, se hizo viral Facebook, al mostrar el poder de las redes sociales y el gran alcance que éstas tienen. La joven, que solicitaba ayuda para obtener las fotos de su primera comunión realizada en junio de 1990, explicó que no tenía ninguna fotografía debido a que no pensaba que pudiera acudir a la ceremonia debido a que se enfermó de varicela.
“Hola, este es el recordatorio de mi comunión, por desgracia no tengo ninguna foto, ninguna, de ese día. (…) me gustaría poder conseguir esa foto ya que como dije no tengo ninguna y ahora tengo una peque a la que me gustaría enseñársela el día de mañana”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.
Gracias a que la publicación se volvió viral, una mujer desconocida le escribió y le comentó que su hija había realizado la primera comunión el mismo día y, para fortuna de la mujer, la desconocida publicó muchas imágenes de aquel día resultando que sí eran de la primera comunión de María del Carmen Berreiro.
“Gracias, no sabes lo que esto significa”, escribió la mujer en agradecimiento al conseguir las anheladas fotografías.
JCM