Familia coreana visita playa Miramar; se asombran al ver los mapaches

El máximo paseo turístico atrae turistas de otros estados de la República Mexicana y extranjeros. Sus aguas cálidas del Golfo de México, la arena casi blanca y la gastronomía destacan de cualquier otra playa.

Familia coreana visita playa Miramar; se asombran al ver los mapaches.
Yazith Padilla Cartagena
Tampico /

Una familia coreana visitó por primera vez playa Miramar y quedaron fascinados con los mapaches. Entre fotos, risas y la hermosa vista disfrutaron de un recorrido por el máximo paseo turístico de Tamaulipas. 

La playa Miramar de Ciudad Madero, es un destino turístico donde llegan visitantes de otros Estados de la República Mexicana y extranjeros. Sus aguas cálidas del Golfo de México, la arena casi blanca y la gastronomía destacan de cualquier otra playa. 

Una familia que desde Corea decidió visitar a playa Miramar y grabaron sus reacciones. En el video se muestra que llegan y comienzan a caminar por el bulevar costero. 

Inician con la bella vista donde por un lado encuentran el máximo paseo turístico y del otro lado el río Pánuco. Mientras caminan por las escolleras se toman fotos y no dejan de admirar la hermosa vista, además de observar los famosos souvenirs de Tampico en forma de cocodrilos y mapaches, y a los vendedores de pescados. 

Los jóvenes coreanos se suben a las rocas en forma de matatenas para buscar un mapache, y al verlos se asombran. En el mismo video se muestran como uno de estos animalitos ronda entre la gente y refieren "Caminan como Juan por su casa".

El video fue compartido por la usuaria @alitajugosita, misma grabación de ha hecho viral. Entre los comentarios destacan "Jajaja, cuidado con los mapaches una vez me robaron una sandalia y mi sándwich" y "Que lindo lugar, es muy relajante y divertido, más las leyendas de los ovnis".


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.