No cabe duda que la naturaleza nos puede sorprender en cualquier momento y los animales reclaman su territorio y esto es algo que le sucedió a Paul Cook, quien decidió pasar un día agradable con sus hijos en medio de un bosque, pero no se imaginó que tendrían un encuentro con un enorme caimán.
Todo sucedió cuando el hombre decidió llevar a sus hijos a dar un paseo en canoa en Florida, pero la experiencia se volvió mucho menos agradable cuando vieron a un caimán nadando cerca.
- Te recomendamos Niño recibe de regalo de Navidad boletos para ver a Coldplay; banda reacciona y le regala entradas VIP Virales
Cook iba por el río Wekiva, en Sanford, con sus hijos Nolen, de 17 años, y Rocco, de 15, cuando los adolescentes vieron un enorme caimán. Antes de este encuentro, Paul había visto muchos caimanes, así que no tenía tanto miedo como sus hijos y pensó que no pasaría nada, además que los animales no se les acercarían, pero resultó todo lo contrario.
Antes de tener el encuentro con el caimán, el padre de familia bromeó con sus hijos adolescentes e incluso los asustó chapoteando en el agua, esto mientras el animal estaba cerca.
De un momento a otro todo cambio, ya que se convirtió en un tenso momento que captaron a través de este video donde podemos ver al inmenso caimán sumergirse en el agua y acercarse un poco a ellos.
PJG