Una familia originaria de Florida, Estados Unidos, se llevó la sorpresa de su vida al conocer que la causa de que su secadora dejara la ropa sucia y llena de pelusa era que había una serpiente en el motor, lo que provocó el mal funcionamiento de la máquina.
Alyson Pring llamó a un técnico porque la ropa seca salía con manchas e hilachas. Él le dijo que tal vez algo estaba atascado en el motor de la secadora y que se podría arreglar con facilidad. Sin embargo, tras checar el motor, el técnico se impactó cuando encontró la causa del problema.
- Te recomendamos ¡Ni Nemo! Pez escapa de una tina 'saltando' sobre el pavimento y se va por el drenaje Fauna
"Yo estaba como: 'Oh, así que eso es lo que hizo que el motor fallara'. (El técnico) simplemente se puso de pie, camino y dijo: 'Hay una serpiente muerta allí'", dijo Alyson Pring al canal de televisión de Orlando, WKMG.
El reparador Darrell Cobble le explicó a la estación que, si bien no es común, las serpientes pueden llegar a las secadoras. Mencionó que generalmente hay una rejilla que evita que las serpientes y otros animales entren en la secadora. Pero la casa de la familia Pring no tenía uno.
"Pensé: 'Eso no es una serpiente, es un montón de pelusa'. Podría haber sido mucho peor, pero me alegro de que estuviera muerta. Ahora mi secadora está arreglada y lista para funcionar", finalizó Alyson.
CAR