La joven de Tamaulipas que se volvió viral por subir a bailar al escenario con Bad Bunny durante el concierto en Monterrey, cuenta cómo fue que pudo lograr estar tan cerca de su cantante favorito y revela a qué huele.
En un video en TikTok @heyitsmayrin cuenta cómo fue que Bad Bunny la eligió para subir al escenario, pues muchas personas le han preguntado en sus redes sociales.
- Te recomendamos VER Francia vs Marruecos EN VIVO | Semifinal Mundial Qatar 2022 HOY Mundial
En su storytime menciona que cuando empezó la dinámica ella no estaba convencida de participar, pues no creía que iba a ser elegida.
Pero al ver que el cantante seguía buscando fans entre la multitud, ella aceptó la propuesta de su novio de subirse en sus hombros.
“Me sube a sus hombros y justo cuando volteo hacia enfrente y veo a Bad Bunny y me dice ‘tú súbete’”.
Y aunque ya había sido elegida estuvo a punto de no poder subir al escenario, primero porque no las personas no le abrían paso y luego porque no el personal de seguridad no la dejaba pasar con el celular.
“Me bajo emocionada pero pensé que no iba a llegar porque la gente no me dejaba pasar; ya cuando me cruzo me dice el guardia ‘no puedes pasar el celular, déjaselo a tus amigos o con quien vengas’, pero mi novio estaba muy adentro y un chavo me dice ‘yo te lo cuido’, y se lo dejé con la confianza del mundo y la verdad se portó muy bien, se esperó, me regresó el celular y hasta me grabó”.
¿A qué huele Bad Bunny?
La joven originaria de Matamoros, Tamaulipas y quien está estudiando Medicina, también contestó ¿a qué huele Bad Bunny?
Es aquí cuando señala que se llevó una decepción respecto al olor del cantante, caso contrario con sus manos, pues al tocarlas dijo que están suaves.
“Me extiende la mano Benito, sus manos están bien suavecitas, yo creo que el wey no hace nada, y me da la vuelta y yo no sé dar la vuelta para ese lado, todo mundo lo vio, lo notó, y dije ya perdí mi oportunidad de bailar chido y pues no, todo salió bien. Después de eso, dije, no lo abracé y luego ya él nos abrazó y yo lo olí de la chamarra, porque yo también quería saber a qué olía, me llevé un poquito la decepción, porque no olía a nada, no olía ni a sudor, no olía a perfume, yo realmente no le sentí un olor o no olí nada, la otra chava dice que olía hermoso, pero yo no sentí un olor”.
EAS