Fans arrojan peluche de Dr. Simi a Yuridia; así reaccionó la cantante

¿No sabía de qué se trataba? A la cantante de Sonora le ganó la risa.

Fans arrojan peluche de Dr. Simi a Yuridia
Ciudad de México /

Aunque la 'tradición' de arrojar peluches de Dr. Simi a tus artistas favoritos ya comenzó a molestar a muchas personas en redes sociales, aún hay fanáticos a los que les parece un bonito detalle para los cantantes nacionales e internacionales. 

Desde hace un par de días comenzó del debate en redes sociales sobre si esta practica debería desaparecer o puede seguir llevándose a cabo. Recintos como el Auditorio Telmex ya prohibieron que los asistentes acudan con peluches a los conciertos que se llevan a cabo ahí, también los fans de Rammstein pidieron a la comunidad no hacerlo en su visita a México.

También hay artistas que están contentos de que se lleve a cabo este tipo de practicas. Rosalía, cantante española recibió al menos una docena de peluches de Dr. Simi con su visita a México. Ahora, Yuridia también recibió su propio peluche durante uno de sus conciertos. 

La talentosa cantante originaria de Sonora e intérprete de canciones como Ya te olvidé se encontraba cantando su popular éxito cuando el peluche cayó al escenario. 


Al verlo, la cantante no pudo contener la risa y dejó de cantar la canción por unos segundos pero rápidamente continúo con el show, también recogió el peluche y lo presumió por el escenario.

"Si hay doctor simi, hay talento y amor para el artista, ya está escrito", "Comprobado que canta en vivo", "Su carita de 'ya queria el mio'", "El dr. simi es el grammy mexicano", "Si te lanzan dr si mi estas haciendo bien tu trabajo", escribieron internautas en TikTok.

jk


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.