Desde hace algunos días, cuando se dio a conocer que la cantante estadunidense Taylor Swift llevaría su música a países latinos, las redes sociales no han parado de mostrar su alegría.
Sin embargo, fue este lunes 12 de junio cuando un gigante de la música apareció en el mapa. Hablamos del gran Roger Waters, el ex integrante de la legendaria banda Pink Floyd.
¿Y qué tiene que ver? quizá es lo que te estás preguntando y bueno, resulta que las y los fans de Taylor Swift han mostrado su enojo contra el músico británico porque debido a sus conciertos pactados en Argentina, ya no hay fechas para que la cantante pop abra una más.
Y es que esta furia desatada en redes se dio a raíz de que fue este mismo lunes cuando Taylor anunció algunas fechas nuevas en países como México y Brasil, quedando Argentina fuera, a pesar de que ya cuente con tres conciertos pactados.
¿Por qué el enojo contra Roger Waters?
Bueno, resulta ser que el creador de grandes rolas como Money, Time y Wish You Were Here se estará presentando en el estadio de River Plate el martes 21 y el miércoles 22 de noviembre.
Por su parte, Taylor estará presentándose en el mismo lugar el 9, 10 y 11 de noviembre. Sin embargo, las fans de la cantante han dicho que es por culpa de el ex Pink Floyd que la estadunidense no ha anunciado un cuarto show, ya que Waters se presentará un fin de semana después.
El enojo se hizo presente en Twitter en donde los fans de Taylor y Roger se empezaron a confrontar.
DAG