En redes sociales se han dado a conocer historias de animalitos que son adoptados y muchos otros hasta “trabajo” consiguen como Guardián, un lomito que se dio a conocer hace unos años por una foto en la que se mostraba que era uno de los empleados de una gasolinera.
Hace unos años a través de Facebook se volvió viral la historia de un perrito que fue captado “trabajando” en una gasolinera ubicada en Cabulco, Chile. El encargado de subir las fotos fue el usuario Toño Armstrong Valenzuela.
“Un excelente servicio hoy en la Shell”, escribió en la publicación.
El post fue acompañado de varias fotos del perrito, en algunas de ellas se ve que el Guardián no se asusta con la presencia de los humanos y hasta se acercó al auto de la persona que le tomó las fotos.
Algo que sin duda llamó la atención de las personas que vieron las imágenes y las compartieron fue que Guardián usaba el uniforme de la gasolinera y hasta un gafete con su nombre.
Este caso recuerda a otras historias de perritos que al llegar a un establecimiento son “contratados” por la empresa, además que los empleados se encariñan con ellos, los alimentan y de un momento a otro ya son sus “compañeros de trabajo”.
Aunque la historia de Guardián se dio a conocer hace tiempo, cada que alguien la conoce no duda en aplaudir a las personas que laboran en la gasolinera por ayudar al perrito, darle cariño y hasta “trabajo”.
PJG