Lamentablemente en varias partes del mundo hay perros callejeros cuyo destino en muchas ocasiones es la muerte, algo que conmueve a muchas personas y hacen lo posible por rescatar a estos animales. Este fue el caso del gerente de un bar, Jonny Preston, de 32 años, originario de Ohio, Estados Unidos y que ahora reside en Nueva York.
Johnny acostumbra a viajar regularmente por todo el mundo en su tiempo libre para rescatar perros de granjas cárnicas inhumanas, algo que dejo comprobado en uno de sus más recientes videos y el cual se volvió viral.
- Te recomendamos Andra Escamilla denuncia filtración de video íntimo: "denúncienlo", pide a sus seguidores Virales
Recientemente, Jonny consiguió rescatar a un perro desnutrido y maltratado, que iba a ser sacrificado para obtener carne. De acuerdo con su relato, el perro se encontraba en una granja en Bolgatanga, Ghana.
En el video, se observa que Johnny está negociando con algunas personas para que le entreguen al perrito, quien se ve en un estado de desnutrición severo.
Afortunadamente, los hombres acceden a entregarle al perrito. En imágenes posteriores se observa que el lomito está acostado en los asientos de un coche junto a su rescatista.
Después de compartir las imágenes en sus redes sociales, el video obtuvo mucha atención, ya que la gente se horrorizó de la industria de la cría de perros y se mostró incrédula de que siga activa en el siglo XXI.
Jonny lleva años rescatando perros y ha visto muchas escenas desgarradoras en sus viajes, pero su principal objetivo es siempre poner a los animales a salvo.
PJG