Integrantes del grupo “HuskyAmor” invitaron a mexiquenses a la tercera caminata peluda en el lago de los lirios, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
La invitación es principalmente para personas que tengan un perro Husky Siberiano, la cita es el 27 de marzo a las 8:30 horas, frente a las canchas deportivas.
“El objetivo de estas caminatas es que los canes puedan socializar con otros perros, además de que los dueños también conozcan personas que comparten un amor especial por esta raza en específico de lomitos”, expresaron integrantes de HuskyAmor.
Participantes informan que la meta para esta carrera es llegar a 100 perros, para que tengan una convivencia con los demás canes y los dueños puedan compartir consejos de cuidados para sus mascotas.
Requisitos para acudir
“A todos los que deseen acudir a la caminata, recuerden usar cubrebocas, mantener la sana distancia y usar gel antibacterial para evitar nuevos contagios de covid-19, mientras que para el perrito hay que llevarlo con correa en todo momento para evitar percances con otros participantes del evento y que no dañen la fauna y flora del área natural”, comentaron.
Además de estas medidas, HuskyAmor pide a dueños de los canes que su lomito tenga su cuadro de vacunación completo, de preferencia que las hembras no estén en celo y llevar bolsas para recoger las heces.
Ellos aseguran que tener un compañero sirve como motivación diaria, además de que te hará más disciplinado y responsable, la clave es encontrar actividades que ambos disfruten, ya que hay ciertos ejercicios que pueden ser excelentes para los perros.
KVS