Una mujer resultó con heridas en el brazo cuando trataba de tener una selfie con un jaguar dentro de su jaula en un zoológico de Phoenix, Arizona. Las autoridades del lugar, aseguraron que el animal no será sacrificado.
- Te recomendamos Científicos hallan USB en las heces de una foca Fauna
De acuerdo con un varios testigos, la mujer de aproximadamente 30 años, escaló la barrera que tenía la jaula del felino para obtener una fotografía, cuando éste atacó su brazo.
“Escuché a una mujer gritar ‘ayuda, ayuda’…. El jaguar había enterrado sus garras alrededor de su mano y fuera de la jaula”, dijo Adam Wilkerson al canal Fox 10.
Las autoridades aseguraron que el incidente sucedió cuando la mujer intentaba sacar una foto o una selfie con el animal y “puso su brazo tan cerca a la jaula que el felino pudo alcanzarla”.
- Te recomendamos Captan por primera vez a un leopardo negro en Kenia Fauna
En un comunicado, el zoológico Wildlife World Zoo dijo que al momento del incidente, el animal no había salido su jaula y que investigaría lo sucedido; aunque anotó que la afectada había escalado para acercarse al animal. También pidió a los usuarios respetar y entender la función de las barreras.
La mujer fue trasladada al hospital y está fuera de peligro.
Ante los cuestionamientos de usuarios de Twitter sobre si el jaguar sería sacrificado, el zoológico respondió que podían asegurar que nada le pasaría al felino.
mrf