Perritos callejeros se protegen del frío en el metro en Turquía; video se vuelve viral

En redes ha circulado un video que muestra a unas perritos callejeros que se resguardan del frío; el metro de Turquía ha permitido que los lomitos duerman ahí.

Los perritos parecen no molestarles la presencia de las personas (Captura de pantalla).
Ciudad de México /

Con la llegada del frío en diferentes partes del mundo, todos nos protegemos con chamarras o preferimos quedarnos en casa, sin embargo, los animalitos que viven en la calle no tienen esa oportunidad de poder estar en un hogar para abrigarse, sin embargo, un gesto conmovió a las redes sociales y el cual involucra a varios lomitos.

A través de redes sociales ha circulado un video que ha causado la admiración y agradecimiento de muchos debido a que el metro de Turquía permitió que en estas épocas de frío los perritos callejeros entren a las instalaciones y duerman ahí.

Sin duda, esto es un gran gesto, ya que al permitir que los perritos entren al metro se protegen un poco del frío, algo que agradecen los animalitos.

En el video compartido en Twitter, se observa a unos perritos acostados en una alfombra negra, mientras que a lo lejos se ve a otro acurrucado en las escaleras que dan hacia la entrada del metro.

Algo que también llama la atención es que los perritos callejeros lucen de lo más cómodos y tampoco parece molestarles la presencia de las personas que entran o salen de la estación del metro.

A las personas tampoco les molesta, ya que solamente ven a los perritos y continúan con su camino.

Este es un video de muchos otros que se difunden en redes sociales en donde se observa que diferentes lugares como tiendas comerciales le permiten la entrada a los animalitos callejeros para que puedan protegerse del frío.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.