Mujer se reencuentra con gatito tras escuchar su maullido en llamada al veterinario

Rachel contó que su michi regresó a casa con "un montón de costras", además estaba "todo flaco y sin piel".

Mujer se reencuentra con gatito en Inglaterra (Captura).
Ciudad de México /

Para muchos perder a su perro o gato significa despedirse de su mejor amigo y compañero de aventuras, pero los milagros ocurren y pese al tiempo transcurrido la esperanza de volver a reencontrarte con él prevalece, así comienza la historia de Rachael Lawrence, una mujer que luego de casi un año volvió a reunirse con su michi gracias a una llamada con el veterinario. 

Barnaby era conocido como "el descarriado de su casa", un día simplemente desapareció de su casa. Ocho meses después el gato por fin se reencontró con su humana, una mujer que reside en la ciudad de Braintree, ubicada en el condado de Essex (Inglaterra).

Su regreso a casa fue algo por completo inesperado. Rachael Lawrence hablaba con el veterinario sobre su otro gato cuando reconoció un maullido familiar del otro lado de la llamada, sin lugar a dudas, supo que se trataba de su minino Barnaby, así lo relató en una entrevista para BBC News.

De acuerdo con el relato de la mujer, al preguntar sobre el animal el trabajador de la clínica le comentó que se trataba de un gato callejero; sin embargo, la curiosidad se apoderó de ella y volvió a llamar para pedir más detalles. 

Rachel comentó que estaba segura de haber reconocido el maullido de su gato. Fue entonces que al contactar al veterinario en una segunda ocasión, decidió preguntarle si el minino que habían rescatado era negro con una mancha blanca en una de sus patas traseras.

Así fue la emotiva reunión de Rachel y su gato

El veterinario confirmó la descripción, a lo que Rachel le mandó unas fotos para cerciorarse. Poco después la mujer recogió al gato y aseguró que "supo que era él" desde que lo llevaron a la habitación.

"Lloré. Estoy hablando de llantos de burbujas de mocos. Estaba aullando, no lo habíamos visto en ocho meses", confesó.

Si bien, los hijos de Rachel habían apodado al gato Fatman, tras meses desaparecido el animal regresó con "un montón de costras", además estaba "todo flaco y sin piel". 

"Sólo tenemos que engordarlo para que regrese a Fatman", dijo.

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.