¿Real o fake? Es la duda que surgió, luego de que un pescador de nombre Roman Fedortsov compartiera algunas imágenes de un ‘extraño’ pez, el cual ya se volvió viral. Te contamos lo que sabemos sobre lo que denominaron como “bebé dragón”.
Fue a través de Instagram de Roman Fedortsov en donde la imagen se volvió viral. Y es que las fotos de dicha especie aparecen inquietantes, pues no es común de verse.
- Te recomendamos Descubren pez con los colores del arcoíris en la zona más oscura del océano Naturaleza
De acuerdo con Clarín, el pez fue sacado del agua en el mar de Noruega. Ante la maravillosa imagen de su aspecto, el pescador decidió mostrarla al mundo.
Como era de esperarse, el aspecto del pez ha impactado a los internautas, logrando que se volviera viral.
"No puedo creer que exista un animal así, parece algo fuera de este mundo"; “Es mejor mirar a estas criaturas desde lejos. De hecho, las profundidades del mar son desconocidas”, se lee entre las reacciones.
¿Qué especie es? El hallazgo de esta especie corresponde a la de un pez cartilaginoso también conocido como "tiburón fantasma".
Los tiburones fantasmas están relacionados con tiburones y rayas. Su esqueleto está compuesto de cartílago; es escurridizo y se hallan en la profundidad del mar –a más de mil metros–.
Aquí te dejamos la imagen del pez o bebé dragón que hallaron en Noruega. ¿Crees que es real?
grb