Lamentablemente en las calles viven muchos perros que nunca han tenido la oportunidad de ser adoptados y recibir amor, sin embargo, hay otros que tienen la fortuna de tener una segunda oportunidad, aunque en algunos casos a estos lomitos les cuesta trabajo adaptarse a su nueva vida, este fue el caso de Boomer, un perrito que vivía en las calles de Houston, Texas.
A través de un video en TikTok, el cual se hizo viral, muestra el momento en que Boomer, un perrito callejero entra por primera vez a su nueva casa, sin embargo, está temeroso y no sabe cómo comportarse ante tal situación.
- Te recomendamos Perrito con discapacidad fue rescatado de matadero en China; ahora ayuda en terapia Virales
De acuerdo con Daily Mail, Boomer era un perrito que dormía afuera de un banco junto a otros tres lomitos. El perrito era alimentado por los vecinos, pero había personas que lo golpeaban o le disparaban con armas de aire comprimido.
Pero la vida de Boomer cambió cuando Samantha Zimmer, quien es miembro de la ONG Lola´s Lucky Day acudió al rescate de los perritos, pero sólo encontró a Boomer, por lo que no dudó en rescatarlo, pero no fue tan fácil como creía ya que estaba asustado.
Durante dos semanas, el perrito vivió en el patio y garage de la casa de Samantha para que así el perrito se acostumbrara a su nueva vida. Tras algunas revisiones con el veterinario se percataron que el lomito tenía un fémur fracturado y un balín alojado en una de sus costillas.
Después de su recuperación, llegó el día en que Boomer debía entrar a la casa, pero tal y como lo muestra el video viral de TikTok, el perrito se mostró renuente.
Tras varios intentos y ponerle alimento en la entrada de la puerta, por fin el lomito entró a su nuevo hogar en donde está tratando de acostumbrarse a dormir en su cama, sofás y a no pasar frío ni calor.
PJG