Por medio de redes sociales se han dado a conocer historias de perros y gatos callejeros que han tenido buena suerte y han sido adoptados por familias que les dan mucho amor, pero también se conocen casos, sobre todo de lomitos, que consiguen un “trabajo” en diferentes locales o empresas, este es el caso de Negro, quien se desempeña como supervisor de ruta en una terminal de autobuses.
A través de redes sociales como Facebook se ha dado a conocer la historia de este can que se ganó el cariño de las personas que trabajan en la terminal de autobuses y claro, de los internautas que aplaudieron que trabajadores de este lugar como choferes, checadores, boleteros y auxiliares adoptaran a Negro.
- Te recomendamos Desmienten a Mafe Walker, la mujer que dice hablar alienígena; revelan cómo 'fabricó' su mentira Virales
De acuerdo con la página Amigos de Lucho, el perrito llegó a una terminal de autobuses de Acapulco en donde llamó la atención de varias personas que no dudaron en ayudar al animalito y comenzar a darle agua y comida.
Todo indica que Negro llegó a este lugar hace año y medio a la terminal de Ejido en Acapulco en donde los trabajadores comenzaron a hacerse cargo de él y sólo fue tiempo para que entre todos se encariñaran con el lomito.
“Se convirtió en un acompañante fiel de todos los checadores, choferes, boleteros y auxiliares; hace unos días le otorgaron un gafete como un colaborador más de la terminal”, se lee en la publicación.
En el gafete que le entregaron se pueden leer: “Firulais aplana calles” y “Supervisor de ruta”.
“Le encanta estar al pie del autobús cuando suben o bajan pasajeros. Es un auténtico supervisor”.
PJG