Aunque la mayoría cree que existe una fuerte rivalidad entre perros y gatos, de ahí la popular frase que se utiliza para recalcar lo mal que se llevan dos personas, esto no siempre es así e, incluso, algunos no sólo pueden vivir bajo el mismo techo, también se convierten en buenos compañeros o amigos. Y la prueba de ello es este video que capta a un lomito jugando con un felino en medio de la noche, la diversión alcanzó tal nivel que terminaron despertando a su dueña.
Sin duda, estos dos han puesto en evidencia que llevarse como perros y gatos no siempre es sinónimo de una mala relación. Como en todo, hay excepciones a la norma y el caso de los protagonistas de esta historia es una de ellas.
- Te recomendamos ¡Al acecho! Orca salta y golpea a un delfín en pleno aire; impresionante video se hace viral Fauna
Mientras todos dormían, este perro y gato decidieron reunirse en el dormitorio de su dueña, Denisse Briceno, para iniciar una partida de "las traes", un juego también conocido como "pilla pilla" que consiste en atrapar al otro.
El juego empezó como quien no quiere la cosa, pero a medida que la competitividad entre ellos se intensificaba, Denisse llegó a sentir que estorbaba.
El gato era el encargado de pillar al perro, mientras éste ocultaba sus patitas o trataba de alejar su rostro para no ser tocado por su compañero de cuarto. Aunque la partida comenzó en la cama, los animales terminaron jugando en todo el cuarto.
En las imágenes se puede ver que, aunque el perro disfrutaba del juego, no se movía de la cama, y era el gato el que se movía ágilmente de un lado para otro, dominando por completo el "cuadrilátero" donde intentaba dormir su dueña.
El ruido y la diversión terminaron por despertar a horas intempestivas a Denisse Briceno, una educadora infantil, de 27 años, que vive en Urbana, una ciudad en Illinois. La mujer no dudó en grabar el divertido momento que vivieron el perro con el gato.
amt