Esta puerquita fue rescatada y ahora se dedica a recoger flores para decorar su casita

Luego de una vida terrible como carnada de perros para cazar, Lotus puede relajarse y descansar.

Lotus (Facebook).
Ciudad de México /

A todos nos gusta decorar nuestro hogar y sentirnos cómodos rodeados de las cosas bonitas que nos agradan. Somos selectivos y solamente llenamos nuestras casas con los objetos que también reflejan parte de nuestra personalidad. Bueno, pues aunque esto nos haga sentir especiales y originales, el mundo animal siempre nos está dando sorpresas, pues, aparentemente no somos los únicos a los que nos agrada hacer esto. 

Lotus es una cerdita que fue rescatada de una vida terrible, pues era utilizada como carnada para entrenar a perros de caza, lo que es, por supuesto, considerada una forma de maltrato y, seguramente, de no haber sido localizada por la asociación llamada Awakening Respect and Compassion for all sentient beings, su estresante vida hubiera terminado pronto y de una manera horrible, después de padecer un horrible estrés durante sus últimos días. 

Sin embargo y por buena suerte, eso no sucedió y ahora, Lotus puede dejar de atrás todas las cosas horribles por la que pasó y dedicarse, tal y como hacemos nosotros, a decorar la pequeña casita llena de paja en la que ahora vive feliz en el refugio. 

Sus cuidadores relataron a The Dodo que comenzaron a encontrar plantas y objetos extraños dentro de su casita, pero no entendían a qué se debía. Pronto pudieron encontrar a la puerquita escogiendo selectivamente ramas, flores y otros objetos que luego metía a la casa, aunque en realidad no los necesitara. 

Además de esto, solía llevar otros objetos decorativos al patio en el que le gusta recostarse a descansar durante las tardes. Sus cuidadores dicen que quizá se porque le gusta el olor de las cosas que lleva, o bien, porque ahuyentan a los insectos, sin embargo reconocen que no es el único puerquito del que se enteran que tiene esta conducta. 

Sea cual sea la razón, lo que hace esta puerquita es muy tierno y es capaz de derretir los corazones tanto de sus cuidadores como de los internautas que siguen su historia, más aun tras conocer su triste pasado, del que por fortuna, ya no tendrá que preocuparse nunca. 

cjr 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS