Las mascotas siempre están ahí para nosotros y nos dan su amor sin pedir nada a cambio, pero una mujer decidió recompensar a su gato el día que ella ya no estuviera. Tomassino es un michi que vive en Italia que hace unos años se hizo viral debido a que se informó que había heredado una gran fortuna.
La vida de Tomassino cambió en el 2011 cuando una mujer de nombre Maria Assunta lo vio en la calle y se propuso llevarlo a su casa para así adoptarlo. Durante varios años Tomassino y Maria fueron inseparables.
De acuerdo con la enfermera que cuidaba a Maria, la mujer no tenía hijos y encontró en Tomassino un gran compañero al que darle amor, cuidados y un hogar donde se sintiera protegido.
"La señora sufría solo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo", relató la enfermera a BBC.
Lamentablemente la dueña de Tomassino falleció a los 94 años, pero antes de que esto sucediera, la mujer acudió con sus abogados para dejar en orden todos los papeles necesarios y así heredarle a su mascota cerca de 13 millones de dólares.
Aunque en los documentos Tomassino pasó a ser el heredero de esa fortuna, las leyes italianas no permiten que el gato obtenga el dinero directamente, por lo que el patrimonio le fue entregado a la enfermera que vivió en la casa de Maria Assunta y que cuidó de ella.
La enfermera es quien desde ese entonces administra la herencia, ya que no hay familiares de la mujer que hayan reclamado la fortuna.
PJG