Delfines rescatan a hombre de tiburón que lo acechaba; momento queda grabado en video

Fue a través de un video que circula por redes sociales y medios locales en donde se dio a conocer el caso del viajero británico que se llevó una gran sorpresa al ser rescatado por delfines.

Manada de delfines salva a nadador de tiburón que casi lo ataca | ESPECIAL
Ciudad de México /

¿Te imaginas nadar en el mar tranquilamente y que de repente salga un temeroso tiburón? Esto le sucedió a un hombre. Sin embargo, para su buena fortuna, un grupo de delfines salió en su defensa. ¿Cómo lo rescataron? Te contamos lo que sucedió.

Fue a través de un video que circula por redes sociales y medios locales en donde se dio a conocer el caso del viajero británico que se llevó una gran sorpresa al ser rescatado por delfines para no caer en los grandes colmillos de un tiburón en la costa de Nueva Zelanda.


De acuerdo con lo informado, Adam Walker se encontraba nadando con los delfines, cuando de pronto un tiburón blanco de dos metros apareció a poca distancia.

"Por casualidad miré hacia abajo y vi un tiburón a unos metros por debajo de mí. Intenté no asustarme, ya que tenía el objetivo de seguir nadando ", dijo Adam en su canal de YouTube.

Ante este hecho, Adam comentó que los delfines hicieron un anillo protector debajo de él para protegerlo.

"Me gustaría pensar que me estaban protegiendo y guiando a casa. Esto se quedará conmigo para siempre ", dijo el protagonista de esta historia al medio Marlborough Express.

Y es que se sabe que la forma en la que los delfines se protegen es mediante manadas:

"No puedo decir si los delfines vinieron a ayudarme en grupo porque no pueden hablarme, pero sí puedo decir que después de unos minutos el tiburón desapareció y los delfines se quedaron conmigo durante otros 50 minutos, lo que fue una experiencia increíble", mencionó Adam.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.