Luego de que Lisa Olsen-Plummer llevara a un nuevo integrante a su familia, su gatito Jasper no parecía estar muy contento, pues el perrito Bo era naturalmente tímido, especialmente cuando estaba cerca del felino. Sin embargo, meses después los animales se hicieron inseparables.
Meses después de que se hicieran amigos, Bo y Jasper protagonizaron un hermoso momento frente a una ventana de la casa, y fueron grabados por Lisa, quien compartió el video que rápidamente se volvió viral.
- Te recomendamos Perro lobo gigante demuestra cariño a sus amigos humanos de manera singular Fauna
Lisa expresa cómo con el paso del tiempo la relación entre los animales fue mejorando poco a poco hasta que llegaron al punto de mostrarse cariño entre ellos todo el tiempo.
"Jasper fue muy cauteloso con Bo al principio. Se quedó atrás y observó desde la distancia hasta que un día, se acercó a Bo y lo abrazó. Era casi como si le estuviera diciendo: '¡Está bien! Juguemos", dijo Lisa a The Dodo.
"Juegan duro y se instigan mutuamente, a veces causa una pelea y los separo, como los niños", agregó.
Según contó Lisa, hace un par de semanas, mientras ella estaba sentada en el sillón de su sala, observó el tierno y 'romántico' momento en el que Bo saltó a la orilla del sillón para estar junto a Jasper. Luego envolvió su pata alrededor del gatito y le mostró un poco de amor de la manera más dulce.
Por suerte, el adorable momento quedó grabado y Lisa lo compartió en sus redes sociales, rápidamente se volvió viral.
"Estaban disfrutando el día soleado observando los pájaros. Estaba súper emocionada de ver este hermoso momento de unión de dos animales mostrando amor el uno por el otro", dijo Lisa a ViralHog.
Lisa suele compartir a través de las redes sociales fotos de sus compañeros animales Bo y Jasper, quienes a cada momento se demuestran cariño.
lnb