Bruno estaba solo en su fiesta de XV años, pues los invitados no llegaron y ya eran las 7 de la tarde del martes 3 de enero. En el exterior de su casa, ubicada en la calle Viesca entre las avenidas Morelos e Hidalgo, en San Pedro, Coahuila, ya estaban las mesas y también, estaban solas.
Llegó el encargado de repartir los hotdogs y al ver la soledad de Bruno, publicó en su cuenta de Facebook, para que quien fuera gustoso de asistir, lo hiciera.
Vecinos, músicos, y otras personas se fueron sumando al ver la publicación y la alegría llegó a la fiesta del joven quinceañero. Todos juntos le cantaron las mañanitas, y Bruno también bailó con sus familiares y asistentes.
La felicidad se le veía en su rostro y seguro la fiesta jamás se le olvidará, un deseo cumplido a inició de este 2023. También llegaron elementos de la Policía Municipal, de Bomberos, de Cruz Roja, y Staf de los Dos Carnales a llevarle regalos.
"Bruno, muchas felicidades de parte de San Pedro, Coahuila, esta es mi gente, esta es mi raza, esto es San Pedro. Orgulloso de mi pueblito mágico. Gracias", publicó el usuario que invitó a la raza a la fiesta de Bruno al verlo sólo.
- Te recomendamos ¡A festejar a los 'lomitos'! Control Canino de Torreón tendrá "fiesta" de Día de Reyes Estados
EGO