Las ‘Flores El Patrón’ se volvieron populares en todo México gracias a las redes sociales, pues la ingeniosa forma en la que hacen sus entregas han hecho que todos quieran uno de estos ‘ramos buchones’; a pesar del éxito, ahora el negocio se encuentra envuelto en una controversia al ser señalados por estafar a una pareja.
A través de la red social X, antes Twitter, una joven decidió expresar su conformidad con este negocio, pues indica que su novio les pagó por una entrega de flores, la cual nunca hicieron.
- Te recomendamos VIDEO: Paco Empanadas le pide matrimonio en vivo a su novia; así fue el momento Virales
Jennifer alertó a las personas que estuvieran interesadas en contratar los servicios de ‘Florería El Patrón’, pues asegura que son una estafa y no cumplen con las entregas programadas; sorpresivamente, no es la única persona que ha atravesado esta situación.
“Si tienen la oportunidad de contratar a FLORES EL PATRÓN,DESAPROVÉCHENLA. a ver amigxs yo andaba bien ilusionada de escuchar ‘señorita jenniferrrrrrr, es usted muy afortunadaaaa’ y pues nada amigxs SON ESTAFA!! Abro hilo de cómo FLORES EL PATRÓN estafó a mi novio”, inicia el ‘hilo’ de X.
De acuerdo con las capturas de pantalla que muestra la joven en la red social, su novio depositó tres mil pesos a la cuenta bancaria de la florería por un ramo de flores y la entrega especial, aunque el negocio confirmó de recibido, nunca se presentaron al lugar pactado.
“Intentó coordinar la entrega con ellos y le confirmaron el lugar y la hora, PARA QUE AL FINAL NO LLEGARAN excusándose en qué ‘no les llegaron los mensajes’ Al final la entrega NUNCA se hizo y mi novio pidió el reembolso de su dinero”, añadió.
Jennifer declaró que han pasado más de tres semanas desde que su ramo buchón tenía que ser entregado.
Más quejas de ‘Flores El Patrón’
En su Twitter, la joven agregó capturas de pantalla en la que más usuarios de redes sociales se quejan de esta situación, pues aseguran que también depositaron dinero y nunca se les entregó su ramo de flores.
Tras volverse viral la publicación, la florería tomó cartas en el asunto y regresó el dinero a Jennifer, sin embargo, su explicación dejó mucho que desear a los internautas.
“La persona que se encarga de los reembolsos siempre se la va la onda”, escribieron en su mensaje.
jk