Fofo Márquez, famoso influencer que presume ser millonario, ofreció disculpas a la población de Guadalajara y a quienes se vieron afectados tras cerrar el Puente Matute Remus. Y es que el joven causó críticas en su contra y hasta una investigación estatal por lo sucedido.
Fue mediante sus redes sociales en donde Fofo Márquez lanzó sus sinceras disculpas ante todo lo que desató la decisión de cerrar el Puente Matute Remus y presumir que esto había sido posible gracias al poder económico que tenía.
- Te recomendamos Fofo Márquez explota contra Karely Ruíz con tour de su 'mansión'; envía mensaje a Adela Micha: "para que se den un quemón" Virales
- Te recomendamos Guadalajara no acepta disculpas de Fofo Márquez y busca que haga trabajo comunitario Comunidad
Explicó que anteriormente él había visto que otros influencer lo habían hecho –cerrado la vialidad– por lo que se le hizo fácil para crear contenido:
"Quiero hablar del tema del puente y quiero pedirles una disculpa pública a toda la gente que se ofendió. Yo había visto que otros influencers lo habían hecho y quise hacerlo a forma de contenido.
Sobre la forma en la que presumió su “hazaña”, el joven aceptó que no fue lo correcto y que suele decir “babosadas”:
"A lo mejor mis palabras no fueron las correctas cuando yo dije que el dinero y el poder. Luego digo babosadas, ¿saben?".
Aclaró que apenas subió aquel polémico en TikTok y alcanzó los 10 millones de vistas:
"Yo subí el Tik tok y tuvo 10 millones de vistas en menos de 24 horas (habían pasado 11 horas), y al día siguiente ya estaba en las noticias y me tiraron el tik tok por eso, de hecho ahorita está penalizada mi cuenta y no puedo subir tik toks. No medí la gravedad del asunto", añadió.
Finalmente, Fofo se puso a disposición de las autoridades para pagar la multa correspondiente y a su favor mencionó que en Guadalajara ha estado ayudando a personas con bajos recursos económicos:
"He estado haciendo videos ayudando a gente de Guadalajara donde voy y les doy despensas, he estado agarrando gente y les digo 'agarra lo que quieras del súper por 10 minutos' y a la gente necesitada, ¿porqué no hacen públicas esas cosas y me tachan de mala persona?
Yo ya no quiero entrar en este tipo de polémicas y problemas con el Gobierno. Señor, Lemus, le pido una disculpa a usted y a su Gobierno, yo no quiero entrar en problemas con su Gobierno, lo hice a manera de contenido. Si tiene hijos o esposa supongo que consumen Tiktok, que le expliquen un poco más cómo funcionan las redes sociales.
No lo hice a manera de ofenderlo, incluso si necesita que pague una multa acepto mi responsabilidad y la voy a pagar. Yo lo que quiero es calmar esto, usted dígame qué hay que hacer", concluyó.
grb