Los cambios de look no siempre son aquellos que salen mal si lo haces en casa, a veces un simple retoque de tinte puede desembocar en un en enorme lío, sobre todo si mezclas tinte rubio con una bolsa de supermercado. Así fue como Nikki terminó con el logo de un supermercado en la cabeza.
Al parecer Nikki Mac, una mujer de Escocia, decidió retocarse las raíces del cabello en casa y compró un tinte para llevar a cabo la hazaña, sin embargo, no tomó en cuenta otros factores que decidió utilizar para acelerar el proceso. ¿Qué hizo?
Fue Lisa, la hermana de Nikki, quien compartió el divertido momento en que Nikki se da cuenta que acabó con el logo de un supermercado en el cabello y es que la mujer se puso una bolsa de plástico en la cabeza para acelerar el proceso de coloración.
“Decidí teñirme el cabello y estaba destinado a ser rubio platinado. Solo estaba haciendo mis raíces. Me quité la bolsa de la cabeza y vi el cartel, tenía el pelo verde”.
Sin embargo, no tomó en cuenta que su tinte rubio resulta delicado al tacto con otros colores, como por ejemplo los verdes del logo que venían en la bolsa que se colocó para que el procedimiento fuese más rápido, ya que tenían planeado salir esa noche.
“Fue terrible. Esto fue justo antes de una salida nocturna. Vi las letras verdes en el espejo. Fue un shock”.
Aunque esto no detuvo a Nikki ya que las hermanas terminaron por salir para disfrutar su noche y divertirse pese a la bochornosa situación de llevar un logo en el cabello.
KVS