Franco Escamilla confiesa que se robó un dulce durante su visita a Los Pinos

El comediante mexicano bromeó sobre la situación durante su programa Tirando bola con el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz.

Franco Escamilla confiesa que robó dulces de Los Pinos | Especial
Ciudad de México /

Franco Escamilla es uno de los comediantes más populares del momento que aumentó su fama gracias a su contenido publicado en redes sociales que aunque actualmente logra llenar recintos en Las Vegas o en Japón, no deja de compartir de manera gratuita a todos sus seguidores.

Desde monólogos, shows completos hasta sus distintos programadas de entrevistas se pueden encontrar en su canal de YouTube. Recientemente tuvo de invitado a Eduin Caz, líder y vocalista de la banda de regional mexicano, Grupo Firme que rompió récord en el Zócalo de la Ciudad de México.

Mientras jugaban billar, ambos artistas mexicanos contaron una serie de anécdotas, entre las que resaltó la vez que Franco Escamilla visitó el ahora complejo cultural Los Pinos y robó un dulce de la oficina del entonces Presidente. Aunque el comediante no revela el nombre del entonces mandatario, menciona que fue en la administración pasada, por lo que podría tratarse de Enrique Peña Nieto.

La historia de Franco surgió luego de que Eduin Caz recordará su reciente visita a La Casa Blanca en Estados Unidos y le regalaran unos chocolates. "Nos invitaron a dar un recorrido ahí", dijo el cantante, rápidamente Escamilla preguntó: "¿Te trajiste algo?".

El intérprete de El tóxico cuenta que le regalaron unos chocolates pero prefirió guardarlos en vez de comérselos, fue ahí cuando Franco confesó que robó unos dulces de la oficina del Presidente durante su visita a los Pinos hace un par de años: "Yo tengo un 'damy' que les ching... digo, que me encontré tirado ahí en Los Pinos".
Ambos comenzaron a reír, "¿Te chingaste algo de ahí?", preguntó Eduin sorprendido. A lo que sinceramente Franco respondió que si, "Un día conocí a un w** que trabajaba ahí para el sexenio anterior y nos llevaron a conocer Los Pinos. Nada más nos dijeron que no se podían fotos ni nada pues entramos a ver lugares a los que no deberíamos haber entrado, uno de ellos, la oficina del mero mero", recuerda la anécdota.

Continúo diciendo:  "Voy viendo en el escritorio unos dulcitos y le digo al vato: '¿A poco come de estos?' y que agarro uno. Ahí está en la casa, esta historia puede o no puede ser cierta", mencionó Franco entre risas.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.