Frozen es una de las historias actuales de Disney preferidas por el público, esto gracias a la combinación entre fantasía y realidad que encantó a pequeños y grandes, así como por el discurso de poder femenino que se muestra en la película. Debido al gran éxito de la historia, han surgido muchas teorías en torno a la posible conexión de Elsa y Anna con otras cintas, como Enredados o Tarzán.
Una de las teorías más alocadas en torno al origen de las princesas sugiere que los padres de Elsa y Anna habrían tenido un tercer hijo que es nada más y nada menos que Tarzán, y aquí te decimos por qué surgió esta creencia entre los fanáticos de Disney.
- Te recomendamos El increíble cambio de Craig, el amigo de Lois en 'Malcolm el de en medio'; así luce ahora Televisión
La teoría, que fue creída por un gran numero de personas, surgió entre usuarios de Reddit tras el estreno de Frozen en 2013, quienes afirmaban que los padres de Elsa y Ana no murieron en el mar como se creía, y que estos habían naufragado y se habían visto obligados a iniciar una nueva vida en la selva, donde tuvieron a un tercer hijo que nombraron Tarzán.
Según esta loca teoría, los reyes habrían muerto en realidad a manos de Sabor, un leopardo que asesina a la pareja en Tarzán. Hasta este punto, esta creencia tiene mucho sentido y podría ser real; sin embargo, Frozen 2, estrenada en el año 2019, daría respuestas a esta y otras interrogantes sobre los padres de Elsa.
Frozen 2 da respuesta a la loca teoría
En la segunda entrega de la historia se aclara el destino que tuvieron los padres de Elsa y Anna y resulta que estos sí murieron en el mar mientras buscaban respuestas que explicaran el origen de los poderes de Elsa, desmintiendo para siempre la teoría que conectaba a las hermanas con el Rey de la Selva.
lnb