Fuerza Regida detiene tráfico en autopista de Estados Unidos y da concierto en vivo

La agrupación originaria de Sinaloa fue aplaudida pero a la vez criticada por la acción

Fuerza Regida ofrece concierto en autopista de Los Ángeles
Ciudad de México /

La música regional mexicana es un género que a pesar de ser uno de los más populares en México, aún continúa ascendiendo y abriendo nuevas puertas a artistas. Cada vez son más las agrupaciones que surgen con nuevas propuestas y dan más variedad a los fans de esta música.

Una de las bandas más conocidas del género actualmente es Fuerza Regida, canciones como “Me acostumbre a lo bueno”, “Sigo chambeando”, “Descansando”, “Que está pasando”, “Los mire con talento” han generado millones de visitas.

A pesar de ser originarios de Sinaloa, México. Los músicos residen en Estados Unidos, el próximo 26 de marzo presentarán un concierto en Ontario, California por lo que se encuentran dándole promoción a la fecha para que el máximo de población asista.

Fuerza Regida ha dado promoción de su concierto cantando en escuelas, plazas y en centros comerciales. Sin embargo, ahora dieron de qué hablar ya que cerraron la circulación de una autopista de Los Ángeles en Estados Unidos.

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la banda compartió un video en sus redes sociales en el que se le puede ver sobre una camioneta cantando con un altavoz y a su alrededor un par de músicos. No todo fue perfecto ya que en la imagen también se puede apreciar como los 6 carriles se encuentran totalmente obstruidos y una fila extremadamente larga.

Actualmente se desconoce cuál fue la duración que estuvieron tocando sus canciones; ante la serie de comentarios negativos que surgieron luego de la publicación del video, el vocalista de la banda aseguró que estaban ahí porque su autobús se encontraba descompuesto en medio del ‘freeway’.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.