¿A quién no le gusta cantar mientras se baña, en medio del tráfico o cuando está en la comodidad de su hogar? No todos lo hacemos a la perfección ni nacimos con voces privilegiadas pero igual lo hacemos porque en la mayoría de los casos, esto produce alegría.
- Te recomendamos El secreto de la eterna juventud podría estar en esta planta japonesa Virales
La cosa se complica cuando alguien más nos escucha y no es precisamente feliz con nuestro timbre vocal, imagina que es justamente a tu mascota a quién no le encanta escucharte.
¿Fuera de la realidad? Para nada, a Elizabeth “Liz” Kronyak, una chica estadunidense, originaria de Nueva Jersey, su gatita, Helen, la ataca cada que la escucha cantar. Elizabeth primero lo comentó en su grupo de amigos, pero nadie le creía, por lo que decidió documentar lo que ocurría en su Instagram.
Pese a tener más de diez videos que comprueban los ataques, Elizabeth fue contactada por el programa de contenidos virales RTM (RightThisMinute) en el que le realizaron una videollamada para constatar los ataques de Helen.
Tal parece que a Helen no le gusta nada que su humana cante pues apenas hace el intento cuando ella salta directamente hacia su rostro casi con intención de cubrir su boca.
Liz suma en instagram cerca de 20 mil seguidores que acompañan a esta singular dupla en sus cotidianeidad.
LACP