Los gatos son seres adorables e inexplicables, nunca podemos saber qué es lo que hay en sus mentes o cual va a ser su siguiente movimiento. Algunos aman los cariños, otros prefieren el distanciamiento social y otros solo duermen todo el día.
Siempre nos sorprenden haciendo algo que no esperábamos, como cuando el gato más huraño pide un cariño o nos muerden después de pedir un cariño, pero esta vez, un gatito sorprendió a todas las redes con una adorable decisión.
Un vídeo en Tiktok se volvió viral luego de que un felino fuera captado jugando con las cosas de el bebé de la familia. El peludo de color blanco con la cola en tono rosado descubrió que el centro de entretenimiento de el bebé estaba libre, pues el bebé descansaba cómodamente en una sillita a un lado, por lo que el gato decidió explotar.
Recorrió el centro de juegos y al parecer fue de su agrado, pues se sentó justo como lo haría un humano, y se puso a jugar con las cosas a su al rededor, hasta que descubrió que también había objetos colgando fue que decidió que su favorito sería un ave con la que se quedó totalmente hipnotizado.
Las reacciones de los usuarios
El vídeo, como el de muchos gatitos, capturó el corazón de todo internet en cuestión de minutos, pues con solo dos días de estar en redes, el felino ya consiguió casi tres millones de reacciones y mas de seis mil comentarios.
- Te recomendamos Fernanda Ostos reacciona a altercado con René Franco tras correrla del programa en vivo: "está mal de la cabeza" Famosos
Los comentarios de los usuarios coinciden en que las acciones del gatito son adorables y que los juguetes para bebés también están hechos para gatos, al igual que muchos lugares inusuales con los que los gatitos deciden jugar.
- "Los gatos le sacan más provecho a esos juguetes que los mismos bebés"
- "Que bueno que le encantó a la bendición"
- "Me hizo recordar que yo paseaba a mi gato en un coche cuando era niña".
Checa aquí el vídeo completo
LH