Dos gemelas fueron separadas y vendidas a diferentes familias al nacer. La historia, que parece de una película se ha vuelto viral pues las ahora jóvenes se han reencontrado años después por casualidad y gracias a un video de TikTok, según ha informado el medio británico BBC.
Amy, una de las gemelas se reencontró con su hermana gracias a que un amigo de ella le envió un video a través de TikTok donde descubrió que tenía una hermana perdida y era su gemela.
- Te recomendamos Critican a cantante tras pedir que escuchen su música para evitar trabajos de 'Godínez' | VIRAL Virales
La historia empezó cuando Amy a los 12 años vivo en televisión a través de un concurso de talentos a una niña que se parecía mucho a ella. Aunque algunos amigos y familiares llamaron a la madre adoptiva para preguntarle qué hacía la niña bailando en la televisión con otro nombre, no le dieron importancia y se quedó en una simple anécdota.
A pesar de qué la situación quedó en una mera anécdota, años después Amy volvió a ver a la misma chica ahora en un video de TikTok que le envió su amigo en donde aparece una joven idéntica a ella, haciéndose una perforación en la ceja. En ese momento, Amy, asegura la BBC, no se quedó con la duda, e intentó localizar a la chica del video.
Finalmente, las dos jóvenes se pusieron en contacto a través de TikTok y luego de una plática descubrieron que habían nacido en el mismo hospital sin embargo, las fechas de nacimiento no coincidían. Sin embargo, para confirmar o descartar la información preguntaron a su familia y acabaron reconociendo que las dos jóvenes eran hermanas gemelas y habían sido separadas y vendidas al nacer.
La historia que ha rescatado la BBC de Londres destapó a través de una investigación que ambas jóvenes formaron parte de una red de bebés que fueron robados y vendidos en la ciudad de Georgia.
De acuerdo a lo que confesó la mujer que adoptó a Amy, no pudo tener hijos por lo que pagó a los médicos de un hospital para llevar a su casa a una bebé que, según lo que le había contado una amiga cercana, no era deseada y estaba esperando ser adoptada.
Más tarde descubrieron que la madre de las gemelas, Aza Shoni, había caído en coma tras su nacimiento en 2002, y su marido había vendido a las niñas a distintas familias.
El caso de Amy y su hermana gemela Ano ha puesto a la luz la complicada situación del tráfico de vez en Georgia, y aunque el gobierno de Estados Unidos endurecido las leyes para que se pueda dificultar la adopción ilegal de bebés la práctica ha sido constante.
La increíble historia de las gemelas motivó a la BBC a realizar un documental que se encuentra disponible en YouTube y en el podemos ver el desenlace de esta historia con la reunión de madre e hijas por primera vez.
El esperado reencuentro ocurrió en Alemania, en un hotel donde la madre de las gemelas las esperan nerviosas en una habitación. Una de las gemelas abre la puerta del cuarto y su hermana la sigue para entrar a la habitación, en ese momento Aza se lanza sobre ellas y las abraza con mucha fuerza.
JCM