Prueba de ADN de gemelos expone infidelidad de la madre

La infidelidad de una mujer china quedó expuesta cuando quiso registrar a sus hijos gemelos y les practicaron una prueba de sangre.

La mujer reconoció que el padre de uno de los bebés no era su esposo (Especial).
Ciudad de México /

La infidelidad de una mujer quedó expuesta luego de que intentara registrar a sus gemelos y las pruebas de ADN revelaran que el tipo de sangre de uno de los bebés era distinto al de su hermano y al de su supuesto padre.

Los hechos ocurrieron en la ciudad china de Xiamen, el procedimiento de identificación de sangre es un proceso rutinario que dejó en descubierto el desliz de la madre de los pequeños. El caso fue expuesto por prensa local y algunos medios internacionales como The Sun.

Según informaron medios locales, uno de los gemelos tenía los ojos, la boca y la nariz diferentes al padre, aunado al tipo de sangre diferente, ante lo que la mujer no tuvo más remedio que reconocer que el papá de uno de sus bebés no era su marido.

¿Qué dice la ciencia?

Es posible que existan dos óvulos fecundados con espermatozoides de hombres distintos.

El hecho de que puedan nacer dos gemelos de padres diferentes se conoce como superfecundación, que consiste en la fertilización de dos o más óvulos del mismo ciclo menstrual por espermatozoides de actos sexuales diferentes.

LACP​

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS