La película de Barbie ya se estrenó, muchos de los que la han visto quedaron fascinados con la cinta, el único inconveniente que la gran moyoría de los fanáticos ha padecido es la falta de los artículos oficiales por parte de las cadenas de cine.
Es por eso que a través de TikTok se ha hecho viral un video de como un gerente trata de calmar a unos clientes con quienes se compromete aparentemente a avisar cuando haya vasos de Barbie.
- Te recomendamos Wendy Guevara envía MENSAJE de AMOR a Marlon desde La Casa de los Famosos Famosos
Aunque la acción es para que retorne la paz, la gente no está conforme con eso y le siguen reclamando.
“Pásame tu nombre y Facebook y yo me estoy comprometiendo…” se escucha decir al hombre de camisa rosa, quien inmediatamente es interrumpido para una señora que está sumamente molesta por la situación
“Tú nombre no me sirve de nada porque si ahorita en caliente no me los tienes mucho menos con el nombre y el teléfono, tu compromiso a mí no me interesa, tu tenías el compromiso de venderlos hoy”.
El público está dividido
El video se ha viralizado poco tiempo, y aunque en el solo podemos ver como el hombre trata de dar una solución ante la falta del producto, en los comentarios hay opiniones divididas respecto a este tema.
Muchos se cuestionan si de verdad están haciendo tanto por un simple vaso, a lo que les contestas que no es por el articulo sino las injusticias que están haciendo con él.
Así mismo otros cuentan sus experiencias al momento de tratar de conseguir el famoso vaso de Barbie
“Cinepolis primera función a las 11, llego a las 10:30, abren a las 10:40 y dicen: una disculpa ya se terminaron. como se terminaron si estaba cerrado?”
¿Qué está pasando con los vasos de Barbie?
Desde el estreno de la película muchos fanáticos acudieron a sus cines para poder adquirir tanto la palomera como el vaso especial de la película, pero su sorpresa fue que en muy poco tiempo todo se había agotado.
El enojo del publico emergió cuando se dieron a conocer posibles malas prácticas por parte de las cadenas de cine, videos de trabajadores llenando bolsas con vasos o publicaciones en donde se revenden hasta en mil pesos es lo que ha hecho enojas a los consumidores.