Durante una transmisión en vivo, la reconocida influencer Mona relató que su pareja Geros fue victima de abuso sexual cuando apenas tenía 11 años, de acuerdo con lo contando, fueron sus primos quienes se aprovecharon de él y le provocaron una grave infección.
La pareja de influencers son conocidos en redes sociales por contar todo tipo de anécdotas que han vivido a lo largo de su vida como pareja, sin embargo, en esta ocasión revelaron un difícil momento que Geros tuvo cuando era apenas un niño.
Mona relata que los primos de Geros aprovecharon que sus papás no estaban en casa para abusar de él; en la transmisión en vivo se puede escuchar que el influencer estaba presente en la habitación pero decidió no mostrarse a cuadro y solo se limitó a corregir a su pareja en algunos detalles de la anécdota.
“Estaba muy chiquito, y como era hijo único, no tenía hermanos que lo cuidaran, entonces llegaron varios primos más grandes que Geros”; Mona cuenta que uno de los primos de Geros le pidió que se quitara la ropa con la excusa de que se trataba un juego.
El familiar de Geros en ese entonces tenía 22 años y de acuerdo con lo que Mona cuenta, frotó su parte íntima con la del ahora influencer, esto le provocó una fuerte infección por la que lo tuvieron que operar y cortar una parte de su pene.
“Le tuvieron que cortar una parte de su miembro porque lo estaba como perdiendo”, explica Mona.
Tras vivir la traumática experiencia, Geros tuvo que tomar sesiones con el psicólogo. Mona indica que se enteró de esta anécdota una vez que conoció a la mamá de su ahora pareja, pues al tener intimidades notaba la cicatriz del influencer, sin embargo, él evadía el tema.
jk