Sin duda el respeto entre vecinos es fundamental para mantener relaciones sanas. Pero cuando las cosas llegan a un punto en que ninguna de las partes cede, se pueden tocar extremos poco deseables. Eso fue lo que sucedió en Utah, Estados Unidos, donde alguien escribió un insulto en el césped y señaló la casa de su vecino.
Un usuario en Reddit que buscaba ubicaciones extrañas en Google Earth descubrió un particular mensaje en la hierba: en letras gigantes, con una enorme flecha hacia una de las casas, se distingue un insulto en inglés. "No creo que los vecinos se lleven muy bien", escribió el usuario.
l insulto escrito en el césped dice 'b*tch', y según usuarios de Reddit, cientos de personas lo han visto desde lo alto pues hay un aeropuerto cerca de la ubicación.
Pero este no es el único hallazgo en Google Earth. Uno de los casos más extraños fue el de un hombre que encontró la imagen de su padre fallecido 7 años atrás.
Google Street View logró captarlo afuera de su casa, mientras esperaba como de costumbre el regreso de su esposa. "Era un padre tranquilo, pero amable”, escribió el usuario Tam Tinki en Twitter.
evr