¿Cómo llegó ahí? Google Maps capta vehículo estrellado contra segundo piso de una casa

¡La aplicación lo volvió a hacer! Una vez más una ubicación se viralizó en redes sociales.

Google Maps capta vehículo estrellado contra segundo piso de una casa
Ciudad de México /

Google Maps es una de las mejores herramienta que brinda Google para los dispositivos móviles ya que con ella podemos encontrar casi cualquier dirección, así como la ruta más rápida para evitar cualquier contratiempo.

Además de ser una gran aplicación para no perderte, también tiene una gran cantidad de imágenes divertidas y una que otra muy curiosa que fueron captadas en el momento exacto.

Desde personas vestidas de manera inusual en medio de la carretera hasta de dos ciclistas chocando en una intersección son algunos de los momentos que se han guardado para siempre en la aplicación y que al mismo tiempo se vuelven virales por internautas que las descubren.

Una curiosa ubicación más descubierta en la aplicación es una en donde se puede apreciar como un vehículo se encuentra  impactado o al menos esa es la ilusión queda contra una casa de dos pisos.

La casa se encuentra a un costado de una calle por la que el vehículo de Google Maps y pudo captar como la mitad de un vehículo azul esta por fuera de la vivienda. Aunque la imagen sorprende a primera vista, todo parece indicar que es un inusual adorno.

En los archivos de Google Maps se puede apreciar que el vehículo esta en la vivienda desde septiembre del 2019 y hasta la fecha se encuentra ahí. La última fotografía tomada fue en abril del 2022.

La casa esta ubicada en Rumania y hasta el momento es un misterio como fue que consiguieron que el vehículo estuviera tantos años pegado sin caerse. Sin duda es una decoración muy original.

jksc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.