¡Por si creíste que ya lo había visto todo! El momento en que una familia arribó a una boda al aire libre en un helicóptero en el municipio de San Pedro Garza García se viralizó en redes sociales.
La grabación de tan solo 13 segundos de duración, publicada a través de la famosa red social TikTok, dejó a miles de personas sorprendidas.
- Te recomendamos Cuánto cuesta viajar de Monterrey al AIFA con Mexicana de Aviación | Aquí los precios Comunidad
En el video se logra apreciar a los invitados en el lugar conocido como Casa Verde, el cual se ubica en Camino Rancho Alta Vista en la Zona Valle Poniente, donde se observa a lo lejos un helicóptero amarillo sobrevolar los aires y aterrizar en el lugar. Algunos de los asistentes voltearon a ver, mientras que otros continuaron conversando.
Asimismo la grabación fue titulada como "Los de San Pedro llegan a las bodas bien humildes", generando diversos comentarios de todo tipo.
Con más de 887.1 mil visualizaciones, 54.3 mil likes, 770 compartidas y 378 comentarios, los internautas escribieron en torno al momento lo siguiente:
"En mi colonia estuvieran todos tomando video", "Yo llegando a la boda de mi ex", "¿Qué se sentirá ser rico?", "Solo quiero ser uno de ellos", "Y nadie se asombra, para ellos es normal", comentaron algunos.
Osezno visita instalaciones de Parque Industrial en Apodaca
A través de redes sociales comenzó a circular un video del avistamiento de un osezno recorriendo las instalaciones del Parque Industrial Stiva, ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, en la zona industrial de Apodaca.
Los trabajadores no saben cómo llegó al lugar, ya que argumentan que no es común que los osos estén por los alrededores del municipio.
Sin embargo, quienes se encontraban en turno tomaron las debidas precauciones ante la visita del osezno y así prevenir un incidente.
Las visitas podrían ser relacionadas a que estos animales buscan agua o alimento.
Ante los múltiples clips que han sido publicados en redes sociales, hay otro video que capta el momento en que el osezno corría por la banqueta del Parque Industrial.
Se presume que el avistamiento habría ocurrido alrededor de las 03:00 horas del 30 de septiembre.