Acudir a un buffet siempre es ir preparado a que te quepa la mayor cantidad de comida posible y es que muchos no logran comer más de dos platos, por lo que moderan sus porciones, sin embargo, este grupo de amigos pagó caro pedir más de lo que podían comer.
A través de TikTok se viralizó el video de estos jóvenes que estaban en shock por lo que sucedía y es que no lograron acabarse los platos que pidieron en un restaurante con servicio de buffet. ¿Cómo llegaron a eso?
De acuerdo con el video, los jóvenes se ve desolados y realmente hartos de tanta comida pues es que acudieron a un buffet para pasar el rato y pensaron que pedir una montaña de comida sería divertido... hasta que llegó la cuenta.
"Vale gente, somos cuatro personas, hemos pedido toda esta comida y es todo lo que nos ha sobrado, la verdad estamos esperando la multa que nos va a caer, vamos a ver cuánto es. Así que nada, ahora os digo cuánto nos ha costado la broma y nuestra ansiedad", dice uno de los jóvenes.
Posteriormente lanzan un par de apuestas para atinarle al precio de lo que les cobrarán por no acabarse la comida y finalmente descubren que deberán pagar la módica cantidad de 180 euros, lo cual equivale a poco más de 3 mil 500 pesos mexicanos.
Usuarios de redes reaccionan
Los internautas señalaron que con la comida no debían bromear y desearon que les cobraran más dinero por hacer bromas con dichos temas, puesto que no debía desperdiciarse. Esto fue lo que dijeron:
- "Ser mal acostumbrado tiene precio y aún yo se lo hubiese doblado x graciosos".
- "Ojalá le cobrarán mil por cabeza por saber cuanto cuesta la comida".
- "Al comienzo pensé que estaban haciendo el manequin challenge".
- "Pues muy bien k me parece que les cobren .. pq la comida no se desperdicia de esa manera".
KVS