Nunca es tarde para empezar de nuevo, nunca es demasiado tarde para retomar el rumbo de tu vida. Aunque parezcan frases de superación personal, estas son idóneas para que la apatía y lo negativo no gane. Ejemplo de estas frases las representó un abuelito que fue captado haciendo su examen de admisión para la carrera de Derecho. La publicación se hizo viral en redes sociales, luego de que quien le hizo la prueba compartiera el momento.
En la publicación se ve a un hombre solo en el salón de clases vacío haciendo una prueba. De acuerdo con la publicación, el hombre estaba haciendo la prueba para entrar a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
- Te recomendamos "Para qué robar": Niño pide comprar naranjas en pleno acto de rapiña; video se hace viral Virales
Fue gracias a la publicación de la persona que le hizo la prueba -Antonio F. Ramírez en Facebook- que este caso se hizo visible:
“Al entregarme el examen platiqué un rato con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado, estoy seguro que así será”, escribió el hombre en su publicación.
Asimismo, el hombre que compartió la publicación fue reflexivo sobre el tema y utilizó al señor como ejemplo de que sí podemos cumplir con nuestros objetivos.
“Siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos, en la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la quieren aprovechar, este señor nos pone un gran ejemplo de lucha, constancia y que el que no busca sus objetivos es por qué no quiere”, escribió.
La publicación casi de inmediato se volvió viral con múltiples likes y comentarios. Aquí te dejamos algunas de las reacciones.
“Nunca es tarde para aprender muchas felicidades al señor es el orgullo de muchos aplaudo su esfuerzo”; “Nunca es tarde para hacer realidad los sueños”; “Siempre Debemos Luchar x nuestro objetivos y alcanzar nuestras Metas”; “Lástima que en las contrataciones les valga madres el sacrificio y las ganas de trabajar”; “Es un gran ejemplo a seguir aprovéchenlo todos los que quieran porque querer es poder”, se lee entre las reacciones.
grb