Critican a Hasbulla por golpear a su gato y le tumban video; "todo mundo me ha atacado por mi error"

El influencer ruso publicó la secuencia en su perfil de YouTube, pero la misma red social de vídeos lo borró y las criticas no se hicieron esperar

Hasbulla (Instagram)
Ciudad de México /

Hasbulla Magomedov es uno de los influencers más icónicos de las redes sociales. El ruso, de 20 años tiene 341.000 seguidores en su cuenta de Twitter y 8,2 millones en Instagram, donde se ha convertido en toda una estrella a raíz de sus apariciones con otros famosos o sus coqueteos con la UFC.

Además de ser famoso en TikTok por ser usado en diferentes videos de la plataforma para crear contenidos graciosos de diferentes índoles, Hasbulla es toda una celebridad del internet y por lo menos en México más de uno quisiera conocerlo en persona.

En uno de los últimos videos publicados en su cuenta de YouTube, el luchador de Majackalá aparecía jalando de las orejas a su gato para después de esto propinarle un contundente puñetazo en la cabeza.

El vídeo que ha generado una lluvia de comentarios en las redes sociales provocó que la página de vídeos, de hecho, lo eliminara debido a su contenido violento. Hasbulla no ha tardado en hablar del tema y dijo: 

“Hermanos, a los que pensáis que pego a mi gato. Le he tirado de las orejas un poquito. Entiendo que la gente no lo reciba bien, todo el mundo me ha atacado por mi error”.
“Ellos dicen que no lo he hecho bien, solo un poquito porque él se ha portado mal. Amo a mi gato y si no lo quisiera no lo tendría en casa. Mi animal favorito es el gato, y cuando no me escucha le regaño”.

Dejando en claro que no fue con mala intención y que fue una reprimenda para el gato a quien quiere mucho e incluso se le ha visto en otros videos del ruso siendo consentido por él, así que parece que solo fue un resbalón de Hasbulla.

CGU

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.