Bien dicen que el amor es algo que puede llegar cuando menos te lo esperas, sin embargo, un hombre esperó encontrar a su alma gemela por más de 70 años, pero ésta nunca llegó. Mick Burke era un hombre de 97 años que siempre tuvo la esperanza de enamorarse, razón por la que asistió un festival que se encarga de que los solteros encuentren pareja. Lamentablemente, Mick murió soltero.
Mick Burke, originario de la localidad irlandesa Borrisoleigh, asistió al Lisdoonvarna Matchmaking Festival durante 73 años con la esperanza de encontrar una pareja. Este hombre se volvió famoso en el evento por su constante asistencia, sin embargo, el pasado 30 de noviembre falleció a los 97 años, así lo dio a conocer en Facebook el festival.
- Te recomendamos ¿Se lo merece? Mujer demanda a su novio por no casarse con ella tras 8 años de noviazgo Virales
De acuerdo con Independent, fue en 1946 cuando Mick asistió por primera vez al festival para encontrar a su alma gemela, la cual nunca llegó. En el 2016 el evento decidió realizar un festejo en su honor para celebrar sus 70 años en la búsqueda del amor.
El casamentero de Lisdoonvarna Matchmaking Festival, Willie Daly, aseguró que Mick Burke no tenía mala suerte para el amor y que incluso salió con algunas personas, pero que nunca se casó. Este hombre comentó que el problema con Burke es que era muy guapo.
“Nunca se casó, el problema radicaba en que era demasiado guapo. Le gustaba a todas las chicas y no era fácil elegir a una y dejar a las demás”.
A través de sus redes sociales, el festival ha recordado a Mick Bucker con algunos videos y fotos, sin duda extrañaran a su fiel asistente.
PJG