A través de un video, una mujer puso en evidencia el comportamiento de un hombre que al no poder incorporarse de manera descortés y sin esperar su turno a la lateral de la avenida Gonzalitos, a la altura del Hospital Universitario, en Monterrey, se enfureció y bajó de su vehículo para retar a golpes al hombre que venía acompañado de su pareja en un cortejo fúnebre.
- Te recomendamos Congreso de NL prepara golpe al bolsillo de ciudadanos con aumento al predial Política
“Íbamos en el retorno de avenida Gonzalitos y avenida Madero, por la lateral del Hospital Universitario, veníamos en el cortejo fúnebre del abuelo rumbo al panteón y este señor no se pudo meter a la brava, enojado por eso se puso a golpear la camioneta donde íbamos y al bajar la ventana para hablar con él y decirle que se calmara regresó a donde estaba y me golpeó en la cara”, mencionó la mujer.
Durante el video de aproximadamente 20 segundos, se aprecia cómo el sujeto reacciona de manera violenta, incluso la esposa del conductor permanecía de copiloto, ante esto el hombre aprovechó y soltó un manotazo a la mujer, a tal grado que le provocó ciertos rasguños a la altura de la mejilla.
“La verdad le pedí a mi esposo que no se bajara, ya que el sujeto llevaba algo punzocortante.
“Solo me rompí tantito el labio y gracias a Dios nada visible, pero sí me duele mucho la mejilla izquierda”, dijo la esposa del conductor.